Show simple item record

Enseñanza de español como segunda lengua para adultos mayores: algunas consideraciones.

dc.creatorAlvarado Cantero, Lucía
dc.date.accessioned2015-06-16T21:30:58Z
dc.date.available2015-06-16T21:30:58Z
dc.date.issued2012-08-23 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/1281
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/14401
dc.description.abstractThis article reviews previous investigations that relate teaching a second language with the age of learners, particularly those studies that analyze the learning differences at different ages. Furthermore, it presents the variables that must be considered in a pragmatic teaching of the language for persons at an elderly age.
dc.description.abstractEl artículo reseña los estudios que relacionan la enseñanza de una segunda lengua con la edad de los aprendices, particularmente aquellas investigaciones que analizan las diferencias de aprendizaje en distintas edades. Además, presenta las variables por considerar en la enseñanza pragmática de la lengua a adultos mayores.
dc.format.extent-
dc.relation.ispartofRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica Vol. 34 Núm. 2
dc.subjectespañol
dc.subjectsegundas lenguas
dc.subjectenseñanza
dc.subjectadulto mayor
dc.subjectpragmática
dc.titleEnseñanza de español como segunda lengua para adultos mayores: algunas consideraciones.
dc.titleEnseñanza de español como segunda lengua para adultos mayores: algunas consideraciones.
dc.typeartículo científicoes_ES
dc.date.updated2015-06-16T21:30:58Z
dc.language.rfc3066es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record