Show simple item record

Formación del Profesorado y Desarrollo Profesional en los Estados Unidos

dc.creatorDossey, John
dc.creatorHalvorsen, Katherine
dc.creatorMcCrone, Sharon
dc.date2011-01-11
dc.date.accessioned2016-05-02T21:38:04Z
dc.date.available2016-05-02T21:38:04Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/6965
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18943
dc.descriptionLos encargados de la enseñanza de las matemáticas desde preescolar hasta undécimo año, tienen una tarea muy importante e influyente en el desarrollo de la sociedad. Son los docentes quienes deben formar a los estudiantes en esta área.Sin embargo, algunos de los docentes encargados de la formación, en matemáticas, no tienen la preparación adecuada para hacerlo, principalmente,los docentes de los niveles más básicos como desde preescolar hasta primaria.Conscientes de la necesidad de formación y capacitación de docentes en servicio, y en formación, es que algunas organizaciones de los Estados Unidos han trabajado tanto en diagnosticar la magnitud del problema como de plantear posibles soluciones al mismo dentro de su nación. es-ES
dc.descriptionThose involved in mathematics education from kindergarten to eleventh year, have a very important and influential role in the development of society. They are the teachers who must train students in this area.However, some of the teaching staff training in mathematics, are not adequately prepared to do so, mainly teachers as the most basic levels from kindergarten to primary school.Aware of the need for training and in-service teacher training, is that some organizations of the United States have worked so hard to diagnose the magnitude of the problem and pose possible solutions within their nation.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Currículo, evaluación, formación docente, competenciasen-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Currículo, evaluación, formación docente, competenciases-ES
dc.source1659-2573
dc.titleFormación del Profesorado y Desarrollo Profesional en los Estados Unidoses-ES
dc.titleFormación del Profesorado y Desarrollo Profesional en los Estados Unidosen-US
dc.typeartículo científico


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record