Show simple item record

dc.creatorMora Anto, Florencia
dc.creatorFlores, Gloria Inés
dc.creatorRovetto, Pedro Alejandro
dc.date2015-12-17
dc.date.accessioned2016-05-02T21:57:37Z
dc.date.available2016-05-02T21:57:37Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/article/view/22733
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20053
dc.descriptionLas estrategias pedagógicas diseñadas al interior de Medicina Narrativa, asignatura inscrita en departamento de Clínicas Médicas (Carrera de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana Cali),  arrojan experiencias significativas: Álbumes familiares,  remedios caseros, relatos de enfermedad, muerte de los seres queridos, cartas, poemas, cuentos cortos, comentarios sobre cine y video arte, elaboración de bitácoras y escritura de crónicas con pacientes, entre otras, nacen por la necesidad de forjar en los jóvenes una medicina que conciba el cuidado de la salud y la enfermedad, como un diálogo de narrativas: la del paciente, la del médico, la de la evidencia médica, la de la familia y la sociedad en que está inscrita.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUCRes-ES
dc.relationEstudios; Núm. 31
dc.rightsCopyright (c) 2016 Estudioses-ES
dc.sourceEstudios; Núm. 31 (2015); 856-870es-ES
dc.sourceEstudios; Núm. 31 (2015); 856-870en-US
dc.sourceEstudios; Núm. 31 (2015); 856-870pt-PT
dc.source1659-3316
dc.subjectmedicinaes-ES
dc.subjectficciónes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.titleLa narrativa médica, una herramienta que humanizaes-ES
dc.typeartículo científicoes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record