Show simple item record

dc.creatorSojo Obando, Saray
dc.date2011-07-07
dc.date.accessioned2016-05-02T22:03:39Z
dc.date.available2016-05-02T22:03:39Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/777
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/20312
dc.descriptionMuchas empresas en el mundo han visto frustrados sus expectativas de alcanzar un gran éxito en el comercio electrónico y muchas de ellas después de varios años de funcionamiento no han logrado alcanzar el punto de equilibrio. En este artículo se identifican los beneficios y dificultades que pueden presentárseles a las empresas que desean aprovechar Internet para llevar a cabo sus negocios. Enfoca las dificultades específicas que han enfrentado las empresas costarricense y una serie de elementos que deben ser considerados a la hora de decidirse por el comercio electrónico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedeses-ES
dc.sourceInterSedes; Vol. 2, Núm. 2-3 (2001)es-ES
dc.sourceIntersedes; Vol. 2, Núm. 2-3 (2001)en-US
dc.sourceIntersedes; Vol. 2, Núm. 2-3 (2001)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.titleCOMERCIO ELECTRÓNICO EN COSTA RICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record