Show simple item record

dc.creatorAlfaro Valverde, Alicia
dc.creatorChavarría Chavarría, Gilberto
dc.date2013-03-13
dc.date.accessioned2016-05-02T22:21:35Z
dc.date.available2016-05-02T22:21:35Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/8238
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/21515
dc.descriptionEl artículo contempla una serie de reflexiones acerca del concepto de la motivación de los aprendizajes, dado que este se ha concebido como una actividad inicial dentro del proceso que conlleva cada lección. Además, incluye algunos elementos necesarios en los procesos motivacionales y cómo puede el estudiante automotivarse. Por último se plantea algunas conclusiones y recomendaciones que contribuyen a ver la motivación como un proceso permanente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidentees-ES
dc.relationPensamiento Actual; Vol. 3, Núm. 4
dc.rightsCopyright (c) 2014 Pensamiento Actuales-ES
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 3, Núm. 4 (2002): Revista Pensamiento Actualen-US
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 3, Núm. 4 (2002): Revista Pensamiento Actuales-ES
dc.source2215-3586
dc.source1409-0112
dc.subjectEnseñanza y aprendizajees-ES
dc.subjectMotivación del aprendizajees-ES
dc.subjectDidácticaes-ES
dc.subjectPedagogíaes-ES
dc.titleLa motivación: Una actividad inicial o un proceso permanentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record