Show simple item record

dc.creatorAlfaro Valverde, Alicia
dc.date2013-03-17
dc.date.accessioned2016-05-02T22:21:38Z
dc.date.available2016-05-02T22:21:38Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/8284
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/21558
dc.descriptionEl presente artículo tiene como objetivo fundamental sistematizar algunos aspectos relacionados con las fichas didácticas, técnica de gran utilidad en el proceso enseñanza-aprendizaje, que busca individualizar la enseñanza. El artículo considera las diferentes posiciones que existen acerca del término ficha didáctica, sus características y lineamientos generales, tales como: vínculos con los principios educativos, clasificación, estructura, condiciones mínimas, aplicación, entre otras.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidentees-ES
dc.relationPensamiento Actual; Vol. 4, Núm. 5
dc.rightsCopyright (c) 2014 Pensamiento Actuales-ES
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 4, Núm. 5 (2003): Revista Pensamiento Actualen-US
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 4, Núm. 5 (2003): Revista Pensamiento Actuales-ES
dc.source2215-3586
dc.source1409-0112
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectdidácticaes-ES
dc.subjectficha didácticaes-ES
dc.subjecttécnica didácticaes-ES
dc.subjectenseñanza individualizadaes-ES
dc.titleLa ficha didáctica: una técnica Útil y necesaria para individualizar la enseñanzaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record