Show simple item record

dc.creatorMarín, Carmen
dc.date2005-09-20
dc.date.accessioned2016-05-02T22:37:17Z
dc.date.available2016-05-02T22:37:17Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/psm/article/view/4563
dc.identifier10.15517/psm.v3i2.4563
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/21905
dc.descriptionLas NTIC abren nuevas posibilidades para la educación. Aprender en entornos mediados por NTIC supone flexibilidad en espacio y tiempo e interacción entre los participantes para el aprendizaje significativo. Las universidades al implementar ofertas formativas de carácter virtual deben reconsiderar sus modelos de enseñanza y de aprendizaje e iniciar procesos de análisis y revisión de las experiencias realizadas. El presente artículo pretende sistematizar el accionar del proyecto CapDis del Centro Centroamericano de Población (CCP) al introducir el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en la educación superior en la Universidad de Costa Rica (UCR).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaen-US
dc.relationPoblación y Salud en Mesoamérica;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Población y Salud en Mesoaméricaen-US
dc.sourcePoblación y Salud en Mesoamérica; Volumen 3, Número 2en-US
dc.sourcePoblación y Salud en Mesoamérica; Volumen 3, Número 2es-ES
dc.sourcePoblación y Salud en Mesoamérica; Volumen 3, Número 2pt-PT
dc.source1659-0201
dc.titleCapacitación a distancia (CapDis) y el uso de plataformas virtuales. La experiencia del Centro Centroamericano de Poblaciónes-ES
dc.typeartículo científico
dc.coverageCRCes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record