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dc.creatorD'Antoni, Maurizia
dc.date2010-08-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:02Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:02Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/7909
dc.identifier10.15517/revedu.v20i1.7909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/23281
dc.descriptionLa evaluación ha marchado siempre paso a  paso con la ciencia de la educación producto de un momento histórico dado, de las inquietudes o de las necesidades a las que la sociedad ha pedido se diera respuesta.Evaluación y proceso educativo de la mano, entonces, para expresar y para cumplir también las tareas encomendadas a nivel social.El surgimiento de la idea de la escuela pública de masa es el acontecimiento histórico que enmarca las primeras investigaciones acerca de evaluación: su "cientificidad", en el sentido de cuán subjetiva o cuál eficiencia predictiva podían llevar consigo los instrumentos tradicionales de medición y la evaluación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 20, Núm. 1 (1996): Revista Educación; 89-93es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 20, Núm. 1 (1996): Revista Educación; 89-93en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 20, Núm. 1 (1996): Revista Educación; 89-93pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleHacia la evaluación analógicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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