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dc.creatorArias Corrales, Ileana
dc.creatorCastro Esquivel, Laura
dc.creatorChao Chao, Kuok-Wa
dc.date2013-05-08
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:59Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:59Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9690
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/23630
dc.descriptionEste artículo pretende establecer las características del perfil de entrada de los y las estudiantes que se matricularon en el primer semestre del 2010 en el curso LM-2111 Francés Integrado I. Dicho artículo es el resultado de la primera etapa del proyecto de investigación ?La adquisición de los sonidos del francés por un grupo de estudiantes de primer año de la carreras de Bachillerato en Francés y Bachillerato en la Enseñanza del Francés de la Universidad de Costa Rica?.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 14es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 14en-US
dc.source16591933
dc.titlePerfil de entrada de los/las estudiantes del curso LM-2111 Francés Integrado I durante el primer ciclo del 2010es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageCRCes-ES


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