Show simple item record

dc.creatorTabash Blanco, Nayibe
dc.date2009-12-12
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:46Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:46Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9479
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/23823
dc.descriptionLa lectura interactiva es una propuesta para fortalecer la enseñanza de la comprensión de lectura y la expresión escrita en la educación primaria costarricense. El presente artículo surge de la necesidad de cambiar la perspectiva que se tiene en torno a la lectura y la escritura, así como variar las metodologías de enseñanza tradicionales que las contemplan como procesos independientes, que no estimulan ni preparan al niño o la niña para que logren con éxito leer, comprender y escribir. La lectura interactiva se plantea como un modelo, considerado el más apto para conformar dicha problemática, en aras de promover una educación de calidad que permita el desarrollo de las competencias lingüísticas de la población estudiantil.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 12es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 12en-US
dc.source16591933
dc.titleLa lectura interactiva en el desarrollo de las habilidades de comprensión de lectura y de expresión escritaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageCRCes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record