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dc.creatorChao Chao, Kuok-Wa
dc.date2013-05-08
dc.date.accessioned2016-05-03T14:52:02Z
dc.date.available2016-05-03T14:52:02Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9688
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23878
dc.descriptionEl presente artículo muestra los resultados obtenidos en las producciones orales de un grupo de aprendices de francés como segunda lengua en dos escuelas públicas de Costa Rica, República Francesa y Fernando Terán Valls. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 14es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 14en-US
dc.source16591933
dc.titleAnálisis de la competencia de la producción oral de un grupo de aprendices de dos escuelas públicas en Costa Ricaes-ES
dc.typeartículo científico
dc.coverageCRCes-ES


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