Show simple item record

dc.creatorSolano Rojas, Wilbert Ezequiel
dc.date2013-02-21
dc.date.accessioned2016-05-03T15:10:34Z
dc.date.available2016-05-03T15:10:34Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7920
dc.identifier10.15517/ring.v6i1.7920
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/24543
dc.descriptionEl artículo ofrece pautas metodológicas a los profesores de las carreras de Ingeniería que quieran aplicar la tecnología multimedios en sus cursos. Se hace breve referencia a algunos de los programas para producir presentaciones con tecnología multimedios. Se explica porqué el docente interesado en aplicar esa tecnología debe reunir algunas condiciones críticas como la motivación, el conocimiento de los beneficios académicos que esa actividad pueda darle, y la adapatación al apoyo logístico disponible.Se explica brevemente los pasos lógicos usuales que es recomendable seguir para crear una presentación multimedios. Finalmente, se aportan algunas conclusiones, recomendaciones e información bibliográfica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaen-US
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Ingenieríaen-US
dc.sourceJournal of Tropical Engineering; Vol 6, No 1 (1996)en-US
dc.sourceRevista Ingeniería; Vol 6, No 1 (1996)es-ES
dc.sourceIngeniería; Vol 6, No 1 (1996)pt-PT
dc.source2215-2652
dc.source1409-2441
dc.titleQUE DEBE SABER Y HACER EL DOCENTE DE LAS CARRERAS DE INGENIERIA PARA APLICAR LA TECNOLOGIA MULTIMEDIOS EN SUS CURSOS?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record