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dc.creatorPérez Báez, Karolina
dc.date.accessioned2017-09-20T21:14:34Z
dc.date.available2017-09-20T21:14:34Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/73174
dc.descriptionUniversidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo fue elaborar un plan de marketing para la microempresa Don Gato que le permita redefinir su mercado, con el propósito de recomendar estrategias mediante las cuales pueda garantizar su crecimiento y mantenerse como empresa en marcha, utilizando un nuevo enfoque basado en las necesidades de sus clientes. La organización investigada se dedica a prestar el servicio de restaurante como actividad principal, además de realizar otras actividades paralelas de entretenimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourcePlan de marketing para una microempresa de servicio orientada a la actividad de restaurante: caso Don Gato; San José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectRestaurantees_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoes_ES
dc.subjectAnálisis de necesidadeses_ES
dc.subjectMejoramiento continuoes_ES
dc.subjectEstandarizaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para una microempresa de servicio orientada a la actividad de restaurante: caso Don Gatoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


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