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dc.creatorBonilla Elizondo, Pablo Antonioes_ES
dc.date.accessioned2018-06-28T15:29:22Zes_ES
dc.date.available2018-06-28T15:29:22Zes_ES
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/24147es_ES
dc.identifier.issn2215-2636es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/75104es_ES
dc.description.abstractEste artículo tiene el propósito de reflexionar sobre las formas de deseo que inciden en el sujeto contemporáneo y la configuración de su bioética. Para ello, se parte del análisis de tres mensajes publicitarios, enfocándose en las estrategias retóricas que articulan texto e imagen bajo procesos de anclaje y que nos permiten analizar otras formas del mismo proceso que operan a nivel ideológico. Se espera también, oponer al anclaje propio de mensaje publicitario, el relevo infinito de los signos como fundamento para el desarrollo de una inquietud de sí.es_ES
dc.description.abstractThis paper aims to reflect upon the forms of desire which affect the contemporary subject and shape their bioethics. For this purpose, the analysis will start with three pieces of advertisement, focusing on the rhetorical strategies that link text and image under anchorage processes that allow us to analyze other forms of the same process operating at the ideological level. Also it intended to contrast the anchorage of the advertising, to the infinite relief of signs as foundation for the development of a care of the self.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceKáñina. Revista de artes y letras, Vol. 40(1), pp 157-165es_ES
dc.subjectSemióticaes_ES
dc.subjectAnclajees_ES
dc.subjectsociedad de consumoes_ES
dc.subjectMensajeses_ES
dc.subjectBioéticaes_ES
dc.subjectInquietud de síes_ES
dc.subjectSemioticses_ES
dc.subjectAnchoragees_ES
dc.subjectConsumer societyes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectBioethicses_ES
dc.subjectCare of the selfes_ES
dc.subject659.14 Publicidad por medios de difusiónes_ES
dc.titleAnclaje, deseo y estulticia: Un análisis a tres mensajes publicitarioses_ES
dc.title.alternativeAnchorage, desire and foolishness: Analysis of three advertising messageses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeArtículo científicoes_ES
dc.identifier.doi10.15517/rk.v40i1.24147es_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Plásticases_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filología, Lingüística y Literaturaes_ES


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