Show simple item record

dc.creatorSaravia Vargas, Juan Carlos
dc.creatorSaravia Vargas, José Roberto
dc.date.accessioned2018-12-14T19:27:24Z
dc.date.available2018-12-14T19:27:24Z
dc.date.issued2018-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/76336
dc.description.abstractEste proyecto compara y contrasta diferentes textos (novelas, películas y juegos de computadora) donde la participación de niños es fundamental para el desarrollo del hilo narrativo, con el propósito de analizar las transformaciones de la imagen del niño en un mundo macabro de características góticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectJuegoses_ES
dc.subjectEntretenimientoes_ES
dc.titleResumen proyecto investigación B7227es_ES
dc.typeInforme de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.date.updated2018-12-04T05:46:17Z
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernases_ES
dc.identifier.codproyecto23-B7-227


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record