Show simple item record

dc.creatorArrieta F., María Cristina
dc.creatorVicarioli Carrara, Giuliana
dc.date.accessioned2015-08-26T21:51:48Z
dc.date.accessioned2019-06-27T16:43:43Z
dc.date.available2015-08-26T21:51:48Z
dc.date.available2019-06-27T16:43:43Z
dc.date.created2015-08-26T21:51:48Z
dc.date.issued1987
dc.identifierhttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/56
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/77510
dc.description.abstractEste estudio llegó a la conclusión de que es un porcentaje mínimo de alumnos el que comprende los temas de metereología, el resto, repiten términos de apariencia científica sin que haya comprensión de por medio. Además, se observó una mejora sustancial en la comprensión de conceptos y en la motivación de los estudiantes, al tener experiencia a través de las cuales estudiaron Física. Por lo tanto, se concluye que parte del fracaso en la comprensión de estos temas, tiene que ver con la presentación aislada de los temas de metereología.
dc.languagees
dc.publisherIIMEC
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectFÍSICA
dc.subjectTERMINOLOGÍA
dc.subjectCLIMATOLOGÍA
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL
dc.titleAdquisición de conceptos básicos de física, necesarias para la comprensión de la climatología en estudiantes de educación general básica del Área Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)
dc.identifier.codproyecto724-82-030


Files in this item

FilesSizeFormatView
06.02.01.43.pdf90.07Mbapplication/pdfView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record