Show simple item record

dc.creatorFonseca Hernández, Raúl
dc.creatorLópez Peña, Kendall Ariana
dc.date.accessioned2019-12-03T17:07:15Z
dc.date.available2019-12-03T17:07:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-9968-558-41-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/79970
dc.description.abstractEl capítulo está dirigido a un público no especialista del comercio internacional pero que está desempeñando diversas funciones en el servicio exterior o instituciones cuya función es promocionar económicamente al país en el extranjero. El documento persigue dos objetivos: en primera instancia busca poner en evidencia que Costa Rica podría mejorar la atracción de inversión extranjera directa, el turismo y el intercambio comercial si diseña una estrategia de promoción comercial focalizada apoyada por la institucionalidad del Ministerio de Relaciones Exteriores. Así mismo, busca proponer una guía conceptual y práctica para la elaboración de estrategias de promoción comercial focalizada de países, que podrían utilizar las diferentes embajadas, consulados y misiones especiales vinculadas al Servicio Exterior de Costa Rica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceComercio, tecnología e innovación, (pp.143-185), Heredia, Costa Rica: Universidad Nacionales_ES
dc.subjectPromoción comerciales_ES
dc.subjectServicio exteriores_ES
dc.subjectCosta Ricaes_ES
dc.titlePromoción comercial focalizada: Pasos para elaborar una estrategia en Costa Ricaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.description.procedenceUCR::Sedes Regionales::Sede de Occidentees_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Economíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record