Show simple item record

dc.creatorMuñoz Varela, Luis
dc.date.accessioned2020-01-31T19:45:08Z
dc.date.available2020-01-31T19:45:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationhttp://inie.ucr.ac.cr/investigacion/documentos-academicos/category/17-observatorio-de-la-educacion-nacional-regionales_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/80433
dc.description.abstractLa desigualdad de oportunidades en la educación es recurrente y estructural en Costa Rica. Tiene una naturaleza dinámica, disminuye aquí, se agudiza allá, es difícil de contener y está siempre presente, distribuyéndose en todas las regiones y comunidades del país. Es también multifactorial y, por lo tanto, si existen políticas y programas estatales que tengan por finalidad contenerla y reducirla, esto requeriría de un enfoque consecuentemente integral, diverso y adecuado a cada contexto en el que la desigualdad se produce y reproduce en sus manifestaciones específicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceSan José, Costa Rica: Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEquidades_ES
dc.subjectJusticia sociales_ES
dc.titleSignificado de la (des)igualdad de oportunidades en la educaciónes_ES
dc.typeInforme de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record