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dc.contributor.advisorGómez Duarte, Ingrid
dc.creatorCampos González, Arianna
dc.creatorSosa Herrera, Marta Cristina
dc.date.accessioned2020-06-01T21:27:21Z
dc.date.available2020-06-01T21:27:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherB49481
dc.identifier.otherB49552
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/81116
dc.description.abstractMejorar la calidad del servicio al cliente en la clínica de Pie Diabético, del HSJD, a partir de los requisitos de la Norma ISO 9001-2008, Sistemas de Gestión de Calidad. Los hallazgos de ésta investigación permiten tener conocimiento sobre la importancia de la calidad en los servicios de salud, ya que desde una perspectiva moderna de procesos interdepartamentales, se crea un enfoque en las necesidades de cada usuario y se adoptan mecanismos para su satisfacción.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectNormaes_ES
dc.subjectISOes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleMejoras para el fortalecimiento de la calidad de la atención en la Clínica del Pie Diabético del Hospital San Juan de Dioses_ES
dc.typetesis de maestríaes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Salud::Maestría Profesional en Salud Pública con énfasis en Gerencia de la Saludes_ES


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