Show simple item record

dc.creatorCampos Fernández, María Gabriela
dc.creatorLópez Gamboa, Marco Vinicio
dc.date.accessioned2021-12-08T18:35:13Z
dc.date.available2021-12-08T18:35:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationhttps://simposiolaseramanaus.wixsite.com/oficial/anais-2021
dc.identifier.issn2527-0745
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/85411
dc.description.abstractSe presenta una descripción de una metodología activa, un laboratorio invertido, tomando el contenido de campo magnético del curso Laboratorio de Física para Ciencias de la Vida de la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente. Como resultados se muestra una participación más activa del estudiantado, mayor autonomía y toma de decisiones en la planificación y ejecución de las actividades. Entre las ventajas destaca, la comprensión del contenido según la percepción del estudiante, mientras que como limitante, la coordinación para detalles logísticos, como reuniones y confección de exposiciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceVIII Simpósio LASERA Manaus 2021. Alternativas Inovadoras para o Ensino de Ciências Naturais na Amazônia - AIECAM, Brasil. 24 setiembre de 2021es_ES
dc.subjectLaboratorio invertidoes_ES
dc.subjectCampo magnéticoes_ES
dc.subjectAprendizaje activoes_ES
dc.titleLaboratorio invertido implementado en un contexto universitario el contenido de campo magnéticoes_ES
dc.typecomunicación de congreso
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Básicas::Centro de Investigación en Ciencia e Ingeniería de Materiales (CICIMA)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record