Show simple item record

dc.creatorLópez Gamboa, Marco Vinicio
dc.date.accessioned2021-12-08T18:40:42Z
dc.date.available2021-12-08T18:40:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationhttps://simposiolaseramanaus.wixsite.com/oficial/anais-2021
dc.identifier.issn2527-0745
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/85412
dc.description.abstractCon la llegada de la pandemia debida a la COVID-19 la educación sufrió adaptaciones significativas, tendiendo a la educación virtual. Por ende, el uso de herramientas digitales en los procesos de enseñanza – aprendizaje aumento considerablemente y el contexto de la enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática no quedo excepto. Sin embargo, como en todo proceso de adaptación, se han presentado desde limitaciones hasta propuestas para mitigarlas, por el uso de este tipo de recursos, en el presente artículo, se mostrarán algunas de estas limitaciones y propuestas, plasmadas planteadas por profesores de estas dos asignaturas, así como las herramientas digitales que están utilizando en sus respectivas clases.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceVIII Simpósio LASERA Manaus 2021. Alternativas Inovadoras para o Ensino de Ciências Naturais na Amazônia - AIECAM, Brasil. 24 setiembre de 2021es_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.subjectDigitaleses_ES
dc.titleHerramientas digitales utilizadas por profesores de Ciencias y de Matemáticas en sus clases debido a la pandemia de la COVID-19es_ES
dc.typecomunicación de congreso
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record