Show simple item record

dc.creatorLópez Gamboa, Marco Vinicio
dc.date.accessioned2021-12-14T20:45:27Z
dc.date.available2021-12-14T20:45:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/14890/9772
dc.identifier.issn2619-3531
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/85482
dc.descriptionEl documento es parte de las Memorias V Congreso Latinoamericano de Investigación en Didáctica de las Ciencias. 23 y 24 de septiembre de 2021. Modalidad virtual.es_ES
dc.description.abstractEl uso de dispositivos móviles en la educación siempre ha dado de que hablar ya que estos dispositivos son asociados con el ocio y entretenimiento. A pesar de que en los últimos años se demostrado su utilidad como recursos didácticos y el surgimiento del “aprendizaje móvil” o “m-learning”; docentes, funcionarios administrativos y padres de familias siguen escépticos de la utilización de este tipo de dispositivos en el contexto de clase. El presente artículo expone la versatilidad que tienen los dispositivos móviles como herramientas para los procesos de enseñanza y aprendizaje, utilizando como recurso principal apps basadas en Realidad Aumentada, mostrando tres estrategias didácticas para la enseñanza de la Biología, Química y Física en la enseñanza secundaria obligatoria de Costa Rica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Bio-grafía. Escritos sobre la Biología y su enseñanza, (Extraordinario), pp.1-10es_ES
dc.subjectRealidad aumentadaes_ES
dc.subjectMakerses_ES
dc.subjectMarkerlesses_ES
dc.subjectOverlays y dispositivos móvileses_ES
dc.titleImplementación de la Realidad Aumentada a través de dispositivos móviles en el diseño de estrategias didácticas para la Biología, Química y Física en la enseñanza secundariaes_ES
dc.typecontribución a revista
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record