Show simple item record

dc.contributor.editorMembiela, Pedro
dc.contributor.editorCebreiros, María Isabel
dc.contributor.editorVidal, Manuel
dc.creatorRetana Alvarado, Diego Armando
dc.creatorDe las Heras Pérez, María Ángeles
dc.creatorVázquez Bernal, Bartolomé
dc.creatorJiménez Pérez, Roque
dc.date.accessioned2022-03-11T20:53:42Z
dc.date.available2022-03-11T20:53:42Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.isbn978-84-15524-47-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/86040
dc.description.abstractSe analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceEn Pedro Membiela, María Isabel Cebreiros y Manuel Vidal (Eds.) Perspectivas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias (pp. 225-230). Ourense, España: Educación Editoraes_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectmetodología indagatoriaes_ES
dc.subjectgéneroes_ES
dc.subjectformación inicial de maestroses_ES
dc.titleEmociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestroses_ES
dc.typecapítulo de libroes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docentees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record