Show simple item record

dc.creatorJensen Pennington, Henning
dc.date.accessioned2015-03-30T03:38:01Z
dc.date.available2015-03-30T03:38:01Z
dc.date.issued1995-05-02
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/10837
dc.identifier.issnISSN-1021-1209
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/11372
dc.descriptionPonencia -- Universidad de Costa Rica. Escuela de Estudios Generales, 1995es_ES
dc.description.abstractLa crisis de la universidad, que no se debe solo a limitaciones presupuestarias,  hace surgir, una y otra vez, la disputa acerca de la relación entre ciencia y humanismo,  ahora de nuevo desatada en torno a los Estudios Generales. La cíclica aparición del  debate sugiere la existencia de un tema irresuelto, o bien la vigencia de opciones fácticas  que no resultan aceptables. Más que una crisis universitaria, en el fondo de todo el  asunto parece arder una crisis de la sociedad entera, de la cultura. En términos que ya  tienen poco uso y que despiertan suspicacia, podríamos aún hablar de una crisis de  civilización.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPonencia presentada en la Escuela de Estudios Generaleses_ES
dc.sourceReflexiones, v. 35, n. 1es_ES
dc.subjectCienciaes_ES
dc.subjectHumanidadeses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEmpirismoes_ES
dc.titleCiencias empíricas y humanidades en la educación superiores_ES
dc.typecomunicación de congreso
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Socialeses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record