Show simple item record

dc.creatorToma, Radu Bogdan
dc.creatorRetana Alvarado, Diego Armando
dc.date.accessioned2021-09-07T17:06:43Z
dc.date.available2021-09-07T17:06:43Z
dc.date.issued2021-09-07
dc.identifier.isbn978-84-123113-4-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/84406
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un programa de formación inicial para la mejora de las actitudes hacia la enseñanza de las ciencias de maestros costarricenses en formación inicial. Se empleó un enfoque interdisciplinar explícito para la integración de las disciplinas STEM mediante la metodología de indagación escolar y el diseño ingenieril. Los resultados sugieren que los estudiantes han desarrollado un mayor afecto por la enseñanza de las ciencias, lo que subraya la utilidad formativa del enfoque STEM.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceActas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible. Lisboa: Enseñanza de las Ciencias, 07-10 septiembre 2021es_ES
dc.subjectDimensión afectivaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectSTEMes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titleMejora del afecto por la enseñanza de las ciencias mediante un enfoque STEMes_ES
dc.typecomunicación de congresoes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docentees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record