Show simple item record

dc.creatorRodríguez Herrera, Mirineth
dc.date.accessioned2022-03-22T14:12:05Z
dc.date.available2022-03-22T14:12:05Z
dc.date.issued2022-03-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/86247
dc.description.abstractEsta investigación pretende develar, comprender e interpretar la experiencia de las docentes supervisoras en el proceso de formación de las estudiantes de la carrera de Educación Inicial. Con este propósito se indagaron las concepciones, ideas y creencias que tenían las docentes supervisoras al realizar los procesos de supervisión. Posteriormente se logró comprender cuál es la experiencia que poseen las docentes supervisoras en el proceso de formación de las estudiantes de Educación Inicial en la práctica docente, y seguidamente se interpretó cuáles orientaciones pedagógicas emergen de la experiencia de las docentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Ricaes_ES
dc.subjectEDUCATIONAL SUPERVISIONes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.titleLa experiencia de las docentes supervisoras de la práctica en el proceso de formación de las estudiantes de educación Inicial en la Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.typetesis de doctoradoes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Doctorado en Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record