2024-01-152024-01-152023-09-19978-9930-568-74-3https://hdl.handle.net/10669/90776La siguiente publicación es resultado de una construcción conjunta, la cual recupera de forma metafórica –asociada a una experiencia gastronómica de creación de galletas– el proceso de formulación de un proyecto; compila las recetas creadas por las personas estudiantes que formularon y ejecutaron proyectos de Iniciativas Estudiantiles en el período 2021-2022, cuyos ingredientes y modos de preparación recuperan el pensar, el sentir y el aprendizaje colectivo de las personas estudiantes que han sido parte de este proceso. El hacer mención de la analogía gastronómica y del término de recetas, no se parte de la creencia de que en acción social existan recetas heterogéneas para trabajar la realidad social, sino que es un uso alegórico de la experiencia de la cocina y las posibilidades que emergen de la creación. En el marco de los proyectos, gestionados por estudiantes, de Iniciativas Estudiantiles de Acción Social de la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, 2021-2022. Abordando las vivencias, saberes, guías, conocimientos, compartidos entre los estudiantes y las comunidades costarricenses fomentando un vínculo entre la sociedad y la universidad pública.spaacceso abiertoludopedagogíarecetasgalletasTALLER (MÉTODO PEDAGÓGICO)CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNESTUDIANTE UNIVERSITARIOCOMUNIDADCONOCIMIENTOS TRADICIONALESDESARROLLO COMUNITARIOCon aroma de acción: recetas que cuentan historia de aprendizajes y vivencias de las Iniciativas Estudiantiles de Acción Social, 2021-2022libroIE-134IE-136IE-140IE-167IE-170IE-171IE-173IE-174IE-176IE-177IE-178IE-179IE-180IE-182